Restauracion parquet Cerdanyola

Restauracion parquet Cerdanyola

Cuando hablamos de la restauración de un parquet en localidades como Cerdanyola del Vallès, nos referimos al proceso por el cual un parquet recupera su estado original mediante una serie de técnicas que son el pulido, el enmasillado y el barnizado. Cada una de estas fases se encargará de devolver el brillo natural de cualquier pavimento de madera. Al contrario que en otros suelos, el parquet se puede recuperar en su totalidad sea cual sea su antigüedad, y todo ello a un coste asequible y sin necesidades de realizar obras que entorpezcan nuestra rutina diaria. En Parquets Tejada tenemos un largo recorrido en la restauración de parquet en poblaciones de Barcelona como, por ejemplo, en Cerdanyola del Vallès. Nuestra experiencia y la confianza que han depositado en nosotros miles de clientes, nos avalan para darnos un lugar en el mercado como referente en cuanto a pavimentos de madera se refiere.

En el proceso de restauración de un suelo de parquet entran en juego tres fases diferentes que nos asegurarán un perfecto acabado. Es preciso señalar que para conseguir el mejor resultado se tienen que respetar todas las partes de la restauración, y acudir siempre a un profesional que nos garantice un trabajo bien hecho, como Parquets Tejada. Además, debemos asegurarnos que se utilicen productos de primera calidad y maquinaria específica para completar la recuperación del pavimento.

La primera fase que tiene lugar es el pulido de la superficie. Con esta acción nos aseguraremos de eliminar los posibles resaltes e imperfecciones, con el fin de obtener un suelo fino y uniformemente plano. Con el paso del tiempo, es normal que nuestro suelo se vea afectado por las acciones de la vida cuotidiana, por eso es importante si queremos mantener el parquet como nuevo seguir las recomendaciones del fabricante e instalador. En la fase del pulido se comienza con un devastado, seguido de un pulido con lija de grano intermedio, y finalmente, un pulido de lija de grano fino. Con estos tres pasos ya podremos pasar a la siguiente fase: el enmasillado.

La aplicación de masilla se hace necesaria cuando nuestro parquet presenta grietas o fisuras, así como imperfecciones provocadas por la caída de algún objeto o incluso por arañazos de animales domésticos o un zapato con una suela en mal estado. En todos estos casos, deberemos aplicar masilla para uniformar la superficie y borrar el rastro de cualquier desperfecto existente. Por último, en la fase de barnizado aplicaremos un barniz especial que nos protegerá el parquet y nos devolverá el aspecto deseado.

Así que si vives en Cerdanyola del Vallès y necesitas restaurar el parquet de tu vivienda o lugar de trabajo, no lo pienses más y contacta con nosotros, en Parquets Tejada haremos que tu parquet vuelva a lucir como nuevo.

Contacta con nosotros








    Parquets comedor