Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

SOBRE TEJADA

Inicio » SOBRE TEJADA

Sobre Parquets Tejada

Parquets Tejada es una empresa con más de 40 años de experiencia, especializada en la colocación de suelos de madera de todo tipo, (parquets pegados, flotantes, tarimas, laminados, vinílicos etc.) así como revestimientos para techos, paredes, escaleras, colocación de puertas.

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de maderas, desde modelos de inspiración clásica (roble, haya, jatoba… barnizadas) hasta las más novedosas (parquets aceitados, envejecidos a mano, decapados etc…) de diferentes marcas y de calidad comprobada.

Parquets Tejada está avalado por su pertenencia a la Asociación Catalana de Industriales del Parquet, cuyos requisitos de admisión son sólo tres: PROFESIONALIDAD, PRESTIGIO Y EXPERIENCIA.

Nuestros servicios

INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE PARQUETS

Gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo del parquet, disponemos de la experiencia y conocimientos técnicos para colocar todo tipo de pavimentos de madera, así como para asesorarle sobre cuál es el suelo que más conviene a su vivienda, según las características de la misma: tipo de solera, uso del pavimento etc…

EQUIPO DE PROFESIONALES

En Parquets Tejada trabajamos con nuestra propia plantilla de instaladores profesionales. Personal de confianza y con experiencia contrastada.

PRECIOS COMPETITIVOS

Somos conocedores del mercado, por ello intentamos ajustar al máximo nuestros precios, sin comprometer la calidad de los productos que ofrecemos.

Nuestros Servicios

Colocación
Reparación
Venta