Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

PARQUET SINTÉTICO LAMINADO

Inicio » PARQUET SINTÉTICO LAMINADO

Características de los suelos laminados

El pavimento laminado  sintético es un suelo constituido por lamas de dimensión variable, aunque en general, de menor  tamaño que las del parquet tricapa de madera.

 

Las dimensiones más habituales, rondan los 0,7 a 1,2 cm. de grueso,  12-13 cm. de ancho y 130 cm. de largo, no obstante desde hace ya un tiempo se viene fabricando modelos de mayores dimensiones.

 

Constan de un tablero MDF de partículas comprimidas a alta presión y temperatura, sobre el que se encola un papel decorativo que imita al parquet de madera y una capa overlay, de resina sintética, mezclada con óxidos de aluminio o corindón de circonio, uno de los materiales más duros que existen, que lo otorga su resistencia a la abrasión.

 

Mantenimiento sencillo y asequible económicamente

 

Su principal ventaja con respecto a los pavimentos de madera es su resistencia a la abrasión, aunque són menos resistentes a los impactos. Además, su mantenimiento es muy sencillo y su precio bastante asequible, aunque éstos, como ocurre con el parquet flotante varían según la calidad del producto.

 

Es necesario tener en cuenta a la hora de decidirnos a colocar un pavimento laminado en nuestra casa o negocio, que éstos no se pueden reparar, y a pesar de ser resistentes a la abrasión no lo son tanto a los impactos o a la humedad. 

 

Además, los fabricantes descatalogan regularmente sus colecciones. con lo que podemos encontrarnos en el caso de tener que cambiar toda la vivienda por haberse visto dañadas tan sólo unas cuantas lamas. Por ello es recomendable si se dispone de espacio para guardarlas, comprar alguna caja de más para tenerlas de respuesto.

Algunas colecciones de parquet sintético de nuestro stock.