Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Preguntas frecuentes

Inicio » Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COLOCACIÓN DEL PARQUET

Partiendo de la premisa de que no existe ningún sistema de colocación que sea mejor que otro en términos absolutos y que todos son duraderos, queremos plantearle algunas cuestiones que pueden ayudarle a la hora de elegir uno u otro sistema de colocación.

 

¿Está viviendo en el piso?


SI – Le recomendamos un parquet flotante pues le permitirá disponer de pavimento nuevo en 2-3 días sin tener que irse fuera de su vivienda.

NO – Le recomendamos un parquet flotante pues le permitirá disponer de pavimento nuevo en 2-3 días sin tener que irse fuera de su vivienda.

¿Que pavimento tiene actualmente en el suelo?


TERRAZO – Puede colocar cualquier tipo de parquet, tanto pegado como flotante o tarima.

GRES –  Para su seguridad le recomendamos un parquet flotante o una tarima pues con el pegado existirá la incertidumbre sobre si su actual gres está bien fijado al suelo o no.

¿Es cierto que se puede colocar una tarima en cualquier suelo?


SI – Técnicamente no existe ningún inconveniente para instalar una tarima en cualquier tipo de suelo. El problema radica en el hecho que su instalación supone incrementar la altura de su suelo alrededor de unos 3-4 cm. lo que provocará fuertes desniveles con las zonas en las que no haya, como son los lavabos y la cocina.