Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

KRONOPOL

Inicio » PARQUET SINTÉTICO LAMINADO » KRONOPOL

“Kronopol es una marca del grupo Kronoswiss, con una amplísima gama de suelos laminados, que van desde las colecciones más sencillas con una excelente relación calidad-precio a las pertenecientes a la gama Aurum y Platinium que cumplen con los requisitos de instalación para zonas de elevado tránsito y desgaste.”

KRONOPOL

Platinium King Size

La colección gran formato de Kronopol, con lamas de 12 x 188 x 1845 mm. Sus 12 cm de grosor de máxima resistencia a la abrasión (AC-5) lo convierten en el suelo ideal para las zonas más exigentes, como espacios comerciales de gran tránsito. En cuanto a la textura, además del ya conocido poro sincronizado, el efecto helicromo y strato, casan perfectamente con el dibujo de la veta de la madera para darle un aspecto de madera extremadamente real.

Platinium Massive

Los suelos de la colección Massive combinan naturalidad y solidez. La colección Massive presenta láminas decorativas para todos los gustos: El roble Silesia, que hechizará a los amantes de los interiores rústicos, el roble Negre, ideal para espacios de inspiración minimalista etc… Los suelos de la colección Massive presentan la más alta calificación de resistencia a la abrasión.

Platinium Excellence

La colección Excellence es pura elegancia. Suelos que cautivan suelos que cautivan con su brillo, gracias al efecto embossed gloss.

Platinium Luna

Luna es la última colección de Kronopol flooring. 8 mm de panel HDF excelentemente combinado con el poro sincronizado, biselado en los 4 cantos se amolda perfectamente a espacios de inspiración contemporánea. Kronopol ha diseñado 6 nuevos colores con un nuevo sistema loc, EXPRESS CLICK, que le permitirá ensamblar el suelo, más rápido que nunca antes.

Platinium Amber Line

Colección de seis modelos de roble en 1 lama con acabados rústicos en diversos tonos. En todos ellos se busca resaltar la textura y el veteado de la madera, mediante un profundo cepillado y labrado a mano de la superfície, acabado con aceites naturales.

Kronopol Evergreen

Colección de parquet laminado AC-4 en 7 mm. Presenta modelos clásicos como los robles en 3 lamas en tono natural y blanco, y algún modelo más rompedor, como el roble Jónico

Kronopol Strong Line

Colección de suelos sintéticos en calidad AC-4 sobre una base HDF de 8 mm de espesor. Ofrece una variedad de modelos de diferentes tendencias.