Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

El parquet: Consejos

El parquet: Consejos

Las dos grandes ventajas del parquet

Bienvenidos un día más a nuestro blog de parquets en Sant Cugat, en el nuevo artículo de  hoy os queremos dar algunos consejos para todos aquellos que tengáis instalado parquet en el suelo de vuestra casa de Sant Cugat.

Y para los que todavía no tenéis parquet en vuestra casa y estáis dudando si instalarlo o no, hoy en el blog os vamos a mostrar las grandes ventajas del parquet, para que os acabéis de convencer y toméis una decisión.

La mayor ventaja del parquet, sin duda alguna, es su aspecto, ya que nos da un clima muy cálido y acogedor, y no solo eso, sino que podremos combinar nuestro parquet de Sant Cugat, con cualquier estilo que nos guste para nuestra casa, ya sea un estilo rústico o un estilo clásico y elegante.

Con un buen mantenimiento del parquet, podremos tener un suelo muy duradero y muy resistente, y lo podremos disfrutar durante muchos años en nuestra casa de Sant Cugat.

Consejos para mantener el parquet

Como hemos dicho anteriormente, para los que ya tenéis parquet en el suelo de vuestra casa, hoy en el blog de Parquets Tejada, Sant Cugat, os vamos a mostrar pequeños consejos que quizá no conocíais, para mantener vuestro parquet brillante y bonito durante mucho más tiempo:

parquet-sant-cugat-1Lo primero de todo es saber que el polvo, la suciedad, el barro y la humedad de las calles de Sant Cugat, estropean el parquet de nuestra casa, por eso tenemos que evitar el contacto, esto lo podremos hacer de dos maneras.

Una opción es poner una alfombra en la puerta de entrada, y de esta forma antes de entrar a nuestra casa de Sant Cugat, podremos limpiarnos los pies, y la segunda opción es intentar quitarnos los zapatos al entrar, en especial si ha llovido o si son zapatos con tacón afilado.

El parquet, si no vamos con cuidado al sentarnos o al mover la mesa de nuestra casa de Sant Cugat, se puede rallar, sobre todo si hay niños y mueven las sillas sin pensarlo, por eso, lo ideal es colocar en las patas unas pegatinas protectoras y de esta manera no dañaremos nuestro suelo de parquet, que tanto nos gusta.

Y por último, si se cae un vaso de agua, de leche o de cualquier otro líquido, tenemos que limpiarlo y secarlo lo más rápido posible, con tal de que el parquet no lo absorba.

Si tienes alguna duda sobre el parquet o cualquiera de los productos que tenemos en Parquet Tejada, Sant Cugat, ya sean precios, mantenimiento o instalación, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda. Te estamos esperando en Parquets Tejada, Sant Cugat.