Restauracion parquet Mollet

Restauracion parquet Mollet

El paso del tiempo y el uso diario del parquet, ya sea en nuestro hogar o en el lugar de trabajo, hacen que se desgate y que poco a poco pierda su aspecto original, dando lugar a un suelo desgastado con imperfecciones. La mejor opción en estos casos es la restauración del parquet, que nos garantizará poder volver a disfrutar de nuestro suelo de madera como el primer día. En Parquets Tejada somos especialistas en la instalación y restauración de parquet en toda la provincia de Barcelona, por ejemplo, en localidades como Mollet del Vallès. Nuestra amplia experiencia nos avala y son miles ya los clientes que han apostado por nosotros y por un trabajo bien hecho. Nuestra presencia en poblaciones como Mollet del Vallès nos ha posicionado como una de las empresas referentes en el sector, y entre nuestros servicios está la restauración de tu parquet.

Los pavimentos de madera son uno de los pocos suelos que se pueden recuperar en su totalidad sin necesidad de realizar grandes obras o de hacer una gran inversión. El proceso es laborioso y requiere del uso de productos de primera calidad y maquinaria especializada. En Parquets Tejada recomendamos siempre acudir a un profesional que nos garantice los resultados y la durabilidad. En el proceso de restauración de tu parquet en Mollet del Vallès pasa por tres fases diferentes: pulido, enmasillado y barnizado. Esta última nos protege la madera y nos devuelve su brillo natural, su duración media, además, es de entre 10 y 12 años, por lo que nos aseguramos mantener el estado original de nuestro parquet por más tiempo.

La primera fase que tiene lugar es el pulido de la superficie a tratar. Esta fase comienza con un devastado inicial, un lijado intermedio y un pulido con grano fino al final. Con estos sencillos pasos, nos aseguramos de eliminar los residuos de otros barnices o manchas que pueda haber. También nos garantizamos una superficie lisa, uniforme y plana. Una vez hemos pulido el parquet, pasaremos al enmasillado para cubrir todas las imperfecciones que puedan existir. En este caso, utilizaremos un producto específico para tapar las grietas, fisuras y bolos que encontremos. Por último, procederemos a barnizar el suelo aplicando dos o más capas de barniz, según el acabado que queramos obtener.

En la fase del barnizado podemos utilizar diferente tipos de barnices, dependiendo del gusto del cliente y de sus preferencias. Los acabados que nos da el barniz pueden ser en mate, satinado o con brillo. Además, podemos utilizar barniz poliuretano o barniz al agua. Por su relación calidad-precio, el de poliuretano es el más utilizado, aunque sus componentes químicos impregnan el ambiente de un olor bastante fuerte que desaparece con los días. Por el contrario, el barniz al agua, aunque más caro, es ecológico y proporciona un brillo más natural a la madera.

Contacta con nosotros








    Parquets comedor