Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Revestir las escaleras de casa

Revestir las escaleras de casa

Revestir de madera de parquet las escaleras de casa es una alternativa cada vez más tenida en cuenta por casas en Barcelona. En la actualidad, existen dos formas de revestir escaleras de madera y ambas con una amplia gama tanto de diseño como a la hora de terminar con los acabados.

Por una parte, para se puede revestir una escalera con tacos macizos y, por otra, con parquet y entregas montadas con mamperlán, consiguiendo así la perfecta sintonía con el resto de pavimentos del hogar. Y, además, dotándole a este de una elegancia y un ambiente acogedor a la par.

Y es que con los sistemas existentes en la actualidad y los diferentes productos, ya es posible integrar una escalera con el mismo pavimento de parquet, tanto natural como sintético, adaptando perfectamente a ésta con los acabados y texturas del resto de suelos.

Las actuales piezas especiales de entrega y transición, como peldaños de madera maciza, especialmente tintados y barnizados al igual que el parquet ofrecen una solución perfecta a la hora de dotar de un nuevo aire a nuestra escalera.

Para el correcto revestimiento de peldaños con parquet, el uso de piezas especiales denominadas mamperlán, que permiten un acabado correcto en la junta entre la huella y contrahuella del peldaño, es la mejor solución posible.