Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Revestimiento de escaleras de madera en Barcelona

Revestimiento de escaleras de madera en Barcelona

Si tenemos la suerte de vivir en un dúplex, en un unifamiliar o en una casa de campo, hay un elemento en nuestra arquitectura interior que se convierte en uno de las principales señas de identidad de nuestro hogar: las escaleras. Además, de uno de los espacios más transitados y más vistosos.

Por lo general, comunican la planta baja donde normalmente se encuentra la cocina y la sala de estar, con las habitaciones y baños de los diferentes pisos que dicha construcción tiene. La fortaleza de las escaleras es clave para la seguridad de quienes residen en el inmueble pero no solo eso, su aspecto físico puede mejorar o empeorar la percepción que tanto nosotros como nuestros visitantes tengan de nuestro hogar.

El revestimiento de madera en escaleras en Barcelona es una de las últimas tendencias más en auge en decoración. Aunque hace año, predominaban las escaleras más minimalistas, desnudas y sin artificios, la madera ha ganado terreno en los últimos años. Revestir la escalera de madera significa darle un nuevo aire a nuestro hogar y, también, darle más elegancia y un aspecto más cálido a nuestro hogar.

La madera que instalamos desde Parquets Tejada es de una elevada calidad, tratada especialmente tanto para una mayor duración, como para soportar el trasiego diario de personas, así como que puedan soportar mejor el cambio de temperaturas. El revestimiento de madera en escaleras en Barcelona es una opción que merece tener en cuenta si decides que tu casa sea mucho más elegante y reconfortante.

Atrás quedaron las escaleras de obra o con suelo de mármol, mucho más proclives a que puedan romperse y desprenderse con el paso del tiempo al ir y venir de gente. La madera aguanta mejor la temperatura sí, pero también aguanta mejor el continuo uso que se hace de un elemento tan importante en este tipo de inmuebles como son las escaleras. Por ello, revestir de madera las escaleras aportará una mayor durabilidad al estado de éstas.