Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

RAZONES POR LAS QUE INSTALAR PARQUET EN GRANOLLERS

RAZONES POR LAS QUE INSTALAR PARQUET EN GRANOLLERS

Instaladores de parquet en Granollers, un material mil y un ambientes

 La madera es un material noble que lo admite prácticamente todo. Los instaladores de parquet en Granollers de Tejada pueden asesorarte para elegir la opción de diseño que más pueda encajar con tu estilo y el tipo de ambiente que quieras crear en las estancias de tu hogar. Los acabados, colores, tamaños y formas son tan amplios que podemos crear espacios únicos y totalmente personalizados.

Hoy en día podemos encontrar muchos estilos de decoración (http://www.decopasion.com/estilos-decoracion) que van desde lo más clásico hasta lo mas transgresor. Sin embargo la madera es un complemento perfecto para la mayoría de los estilos además de resultar un material duradero, práctico y elegante.

 Tendencias de decoración con instaladores de parquet en Granollers

 Nuestros instaladores de parquet en Granollers de Tejada aportan personalidad a nuestros hogares en cada uno de sus proyectos creando ambientes de tendencia, es por ese motivo que en el post de hoy queremos hacer un repaso de algunos de los estilos de decoración que se encuentran más en auge y que tanto podemos personalizar con los suelos de madera Tejada.

 instaladores de parquet granollers 2

Estilo nórdico: el estilo nórdico o escandinavo proviene del norte de Europa y se basa en la unión con lo natural, su conexión directa con la naturaleza. Materiales como la madera son uno de sus ejes centrales y, para el uso de las mismas, ya sea en suelos o mobiliarios, suele optarse por las modalidades más claras que acostumbran a ser de arce, pino, haya y roble. Se base en la sencillez de sus formas, con líneas limpias y rectas dando un aire refinado y natural. La luminosidad también será un factor fundamental.

 

Estilo rústico: se trata de un retorno a los orígenes, a las casas de campo, donde los materiales naturales son los verdaderos protagonistas, elementos como la madera, el hierro o el mimbre estarán siempre presentes. La combinación con un estilo más moderno es de tendencia. Los colores protagonistas son los tonos beige, mostaza, ocre, rojos claros o terracotas, mezclados con tonos neutros o claros. Estas tonalidades son las que deberemos tener en cuenta para elegir y que nos pongan nuestros instaladores de parquet en Granollers.

 

Estilo industrial: un estilo que cada vez tiene más adeptos y que tiene sus raíces en la ambientación urbana. Suele respetar las estructuras y elementos originales de la vivienda y apostar por materiales tradicionalmente urbanos como el metal, el aluminio, los ladrillos, el cemento o el vidrio. Los suelos de madera aportan un poco de calidez al estilo sin restarle personalidad. Los muebles suelen combinar también ambos tipos de materiales, las maderas poco tratadas con elementos como el hierro.