Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Parquets de colores

Parquets de colores

El color marrón de la madera, suele ser la tonalidad más habitual existente en todo parquet que se precie. Su perfecta combinación con todo tipo de muebles, su aspecto elegante y señorial y su cariz acogedor y envolvente, hacen de éste el más demandado y el más vendido de todos los parquets.

Sin embargo, hay galerías, tiendas y centros comerciales que optan por una tonalidad de parquet algo más oscura y menos común. Un parquet de color casi negro que ofrece una mayor seriedad, distinción y un aspecto mucho más contundente al suelo. Y es que la gama de parquets de colores es extensa.

Al igual que podemos elegir entre diferentes tipos de parquets en cuanto a sus materiales (como por ejemplo el parquet de bambú), tampoco hay color que se resista a la hora de elegir uno para nuestro parquet. ¿Por qué no optar por un parquet más colorido? Los parquets de colores están de moda y se han convertido en la manera perfecta para conjugar nuestros muebles.

¿Por qué ceñirse solo al color marrón de la madera? a la hora de elegir parques de colores, existen otras muchas tonalidad que quizás vayan más en consonancia con el estilo de nuestra casa. Por ejemplo, colores más rojos para muebles más originales y tan a la moda, colores más amarillentos sinónimo de calidez, parquet blanco ideal para casas de campo o apartamentos… la cuestión está en experimentar y descubrir la extensa gama de parquets de colores existentes en el mercado.

Pero ojo, esto no solo ocurre con el parquet. También con el suelo y las paredes de madera. Cada vez es mayor la tendencia d optar por colores (eso sí, no estridentes) para envolver los diferentes pisos y casas, sobre todo en inmuebles de campo, duplexs y áticos. ¿Por qué no te animas a probarlo?