Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Los falsos mitos del parquet

Los falsos mitos del parquet

El mundo del parquet está lleno de mitos y, como en la mayoría de los casos, éstos suelen ser falsos. Uno de los más recurrentes es el alto precio de los parquets frente al suelo tradicional. Y nada más lejos de la realidad, instalar un suelo de parquet en Barcelona no es, ni mucho menos, más costoso que cambiar el suelo de nuestro hogar por un suelo de cerámica, por ejemplo. Al contrario, el suelo de parquet es más barato que instalar un suelo tradicional.

Otro de los falsos mitos que circulan alrededor del parquet es su escasa durabilidad. Obviamente, el suelo es la parte de la casa que más sufre el desgaste por el paso del tiempo y su continuo uso. Siendo de parquet o no, el suelo siempre acaba llevándose la peor de las partes. Sin embargo, un buen parquet, instalado por buenos profesionalespuede durar tanto como el suelo más tradicional. Solo hay que confiar en los consejos y la experiencia de un equipo que, como Parquets Tejada, le asesora en la instalación del mejor parquet para su hogar.

Mantenimiento complicado, otro de los falsos mitos que soporta el parquet. Éste es uno de los “problemas” que más hace desconfiar a un potencial cliente. En la actualidad, los materiales con los que están fabricados los suelos laminados y los parquets y su amplia gama de productos para conservar su luminosidad y belleza, hacen que su conservación sea fácil, segura y al alcance de todos. Además, existen consejos y trucos caseros que ayudan a que el parquet pueda lucir como el primer día. No hay que gastarse grandes cantidades de dinero para su conservación.

Aumentar su tamaño con el calor o hacer que las diferentes estancias sean más frías, es otro de los falsos mitos del parquet. Instalar parquet en una ciudad como Barcelona, ayuda a que el frío del invierno y el calor del verano se autoregulen gracias a la madera y sus componentes. Es decir, ni el parquet se infla con el calor, ni la madera da más frío el invierno, todo lo contrario. Instalar parquet en casa nos ayudará a tener una casa con una temperatura más regulada. Confía en lo que te dicen tus especialistas, no en los falsos mitos y leyendas.