Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

La calidad del parquet español

La calidad del parquet español

El parquet tiene su origen en el norte de Europa.  Natural de las ricas casas inglesas y francesas, ha sido en este último país donde ha adquirido especial relevancia y desde donde han surgido los más interesantes y completos estudios encaminados a mejorar tanto su técnica como su calidad.

Sin embargo, no solo de esta parte del mundo procede la madera de la cual se elabora el parquet que actualmente puede instalarse en las casas de España. La calidad del parquet español también es una de las más laureadas y más de moda en nuestro país. Cada vez más son las personas que deciden instalar parquet español en sus casas.

El roble español se caracteriza por su gran calidad y su fácil tratamiento así como por su fácil mantenimiento. Producido sobre todo en el norte del país, es uno de los tipos de madera más utilizados a la hora de instalar parquet en pisos y apartamentos. El roble es el fiel reflejo de la calidad del parquet español.

Y es que, aunque desconocido, el parquet español ya posee una larga tradición a sus espaldas. Utilizado desde hace ya algunas décadas  y aunque menos utilizado que el parquet europeo o el procedente de Asia, la calidad del parquet español ha hecho que éste sea poco a poco más utilizado en los últimos tiempos.

Además es igual de útil y duradero en los tres tipos principales de pisos de parquet. Es decir, en los suelos laminados, en los suelos de chapas con madera gruesa sólida reforzada con madera contrachapada y también en los sólidos, formados con madera gruesa sólida.

La calidad del parquet español le hace merecedor de ser uno de los más elegantes y con mayor calidad que se pueden instalar actualmente en el mercado y digno de ser tenido en cuenta a la hora de instalar parquet en Barcelona.