Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Instalación de parquets para guarderías

Instalación de parquets para guarderías

Lo más preciado de nuestras casas, son los más pequeños. Y cada día, madrugamos para que a éstos no les falte de nada. Desde una buena alimentación,  ropa y calzado, una educación de calidad hasta una oferta de ocio que les entretenga y les eduque. Desde su nacimiento, estar rodeados de un buen ambiente tanto familiar como social, repercutirá en su educación y su correcta forma de ser en el futuro.

Y esta empieza en la guardería, su primer espacio donde sociabilizarse. La elección de una buena guardería va más allá del precio o de la cercanía que ésta tenga respecto a la casa o al trabajo de los padres. Otros factores inciden directamente en la elección de la guardería a la hora de decidir qué centro empezará a educar a nuestros hijos. Unas buenas y correctas instalaciones, son uno de los puntos clave a la hora de decidirse por una guardería u otra.

Cada vez son más las empresas que optan por la instalación de parquets para guarderías, debido ya no solo al fácil mantenimiento y limpieza de este suelo laminado. El parquet, al contrario que otro tipo de suelos, permite una limpieza más a fondo y previene mejor la acumulación de bacterias cómo no lo hacen otro tipo de suelos. Disponer de un suelo en perfectas condiciones para los más pequeños es un punto a tener en cuenta en este tipo de centros.

Instalar parquets en guarderías también previene a los niños y niñas de sufrir más percances de lo habitual. Éstos se encuentran en una edad muy temprana e incluso los hay quienes están dando sus primeros pasos. El parquet para guarderías ofrece un suelo mucho más blando que, sin duda, protegerá a los niños de las continuas caídas que suelen ocurrir en esta época. Por ello, no de extrañar que cada vez sean más las guarderías que decidan instalar parquet en sus centros.