Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Cómo cuidar las puertas de casa

Cómo cuidar las puertas de casa

No hay nada que vista más en una casa que unas bonitas puertas. Las puertas son las entradas a las diferentes estancias de nuestro hogar y la carta de presentación que más reluce cara a recibir visitas. Conservarlas en perfecto estado debe ser una tarea primordial cara a su conservación, para que nunca pierdan el esplendor del primer día y que siempre podamos presumir de ellas.

En anteriores post os hablábamos de cómo tener puertas a medida en Barcelona, y es que hay gente que para ellas las puertas son de los elementos del mobiliario que más cabe la pena cuidar. Y es que, en ocasiones, el gasto que se realiza a la hora de cambiar las puertas merece la pena materializarlo con el paso de los años. Debemos saber cómo cuidar las puertas de casa.

A la hora de cómo cuidar las puertas de casa, tenemos que diferenciar entre si se trata de una puerta barnizada o no. Al cuidar una puerta barnizada, por ejemplo, el primer paso es quitar las superficies de la puerta con un trapo limpio y suave que no ralle la madera. Prestar especialmente atención a las partes del marco, donde más suciedad se acumula.

Otra de las soluciones a la hora de como limpiar una casa, un trapo suave con un poco de jabón a base de aceite siguiendo la dirección de las vetas de la madera, es una opción a tener en cuenta. Conseguirás resultados rápidos y resistentes. Y para los residuos, otro paño limpio para que tu puerta brille.

Uno de los elementos de la puerta que más se desgastan por su uso son las manijas de las puertas. Como limpiar las manijas de las puertas es algo sencillo, un trapo o algún producto para latón te ayudarán a conservar unos paños brillantes. Para terminar, no te olvides cómo aplicar un producto antibacterial para desinfectarla. Y si son de madera, una esponja húmeda tras limpiar el polvo será más que suficiente.