Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Barnices ecológicos

Barnices ecológicos

Nos preocupa el ambiente que nos rodea y entra dentro de nuestra responsabilidad el cuidarlo. Por ello, fomentamos el uso de barnices ecológicos en Barcelona. Son los llamados barnices al agua donde su máximo disolvente es el agua, lo cual hace que tanto sus componentes como sus olores sean mucho menores y más suaves que los más habituales y más utilizados.

Y es que, aunque nuestros materiales ya están confeccionados con las últimas bio técnicas  y sus componentes son mucho menos contaminantes que otros –sobre todo los que se utilizan antaño-, los barnices ecológicos que utilizamos en Parquets Tejada colaboran a respetar el medio ambiente. Pero no solo es esta característica lo que les hace más especiales (aunque si la principal).

El barniz al agua presenta un secado mucho más rápido que el original. Su suavidad hace que en pocas horas, el barniz esté listo para ser usado. Esto también implica a que se tengan que aplicar diferentes capas para que quede un resultado mucho más consistente. Un trabajo algo más laborioso que el barniz al uso pero mucho más satisfactorio. Sus acabados brillan y destacan sobre el barniz normal.

También si usamos barnices ecológicos en Barcelona veremos que los acabados son mucho más naturales que el barniz poliuretano. Su color queda mucho más brillante, resplandeciente y natural que otro tipo de productos similares y con el tiempo su color no termina amarilleando tanto.

Y es que aplicar un barniz al agua no es solo optar por una eco-solución al alcance de todos los bolsillos. También es optar por un resultado más duradero y atractivo que, sin duda, llamará la atención de sus visitantes. Podrá comprobar como el olor a barniz desaparecerá en un muy corto espacio de tiempo.