Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

Aserrín para tu parquet

Aserrín para tu parquet

Si tienes parquet o has decidido instalar parquet en Barcelona, te aconsejamos comprar aserrín como el perfecto aliado para la conservación y el perfecto estado de tu parquet. ¿Y por qué? no ocurre en todos los casos, hay parquets que se encuentran impolutos pese a los años que tienen desde su instalación. Y tampoco depende, en gran medida, de la calidad del mismo -aunque es un punto importante a tener en cuenta-.

Sin embargo, hay parquets que debido sobre todo al paso del tiempo empiezan a sufrir pequeñas grietas o roturas que amenazan con romper su belleza y asimetría. Cuando este pasa, nada mejor que aplica aserrín. Este es un producto derivado del desperdicio del proceso de serrado de la madera y que con el paso del tiempo ha encontrado otros importantes usos a donde ser utilizado. Y su utilización en la propia conservación del parquet es uno de ellos.

Obviamente si nuestro parquet está roto o tiene una fractura importante, es necesario avisar a un especialista en la instalación de parquets en Barcelona. Pero para las grietas podemos hacer uso del aserrín. Y es que para éstas, podemos usar empastes donde el aserrín sea el producto más importante junto a otros adhesivos especiales. Una vez mezclados y secos, se endurecen y quedan en perfecta armonía para aplicar a dicha grieta.

Aplicar la mezcla de aserrín con estos productos para las grietas del parquet, se debe hacer con cola fuerte y una base de agua. Solo así se conseguirá poder restablecer la rotura en nuestra madera. Pero ojo, debes elegir el aserrín del mismo color que del parquet que vayas a restaurar, o si no puede que consigas un mal efecto visual y termine siendo un mal remiendo a nuestro parquet. Coloca la pasta espesa en las grietas y el sobrante de los lados, puedes apartarlo con una espátula. Déjalo secar durante un tiempo, no circules por encima y ya verás como tu pequeña grieta ya no se notará  en tu parquet.