Restauracion parquet Barcelona

Inicio » Restauración Parquet » Restauracion parquet Barcelona

Restauracion parquet Barcelona

Una de las ventajas de los pavimentos de madera es que se pueden recuperar en su totalidad, realzando su aspecto natural. Con el paso del tiempo, el parquet puede desgastarse por su uso o bien presentar marcas de algún producto químico que hayamos utilizado, rayadas u otros problemas. Pero la buena noticia es que con una buena restauración de nuestro parquet podemos recuperarlo por completo. En Parquets Tejada tenemos una amplia experiencia en la restauración de parquet en ciudades como Barcelona, y son nuestros clientes los que vienen confiando en nosotros desde hace más de 40 años.

El proceso de restauración de un parquet en Barcelona pasa por tres fases diferentes que incluyen el pulido del suelo a tratar, el enmasillado y por último el barnizado. Cada una de las partes de este proceso debe ser realizada por un especialista con experiencia, que además de tener conocimientos específicos, tiene que disponer de la maquinaria y los productos adecuados. En Parquets Tejada nos encargamos de realizar todo el trabajo y garantizamos un perfecto resultado para que tu parquet en Barcelona luzca como el primer día, sin perder ni una sola de sus ventajas.

La restauración del parquet comienza con su pulido. Tanto en suelos viejos como en los más nuevos, es muy importante pulir mediante lija antes de barnizar cualquier superficie de madera. Con el pulido conseguimos eliminar los resaltes que pueda haber, los restos de otros barnices y la suciedad presente. El proceso empieza con un devastado inicial, un lijado intermedio y un pulido final. Como resultado obtenemos una superficie plana y fina sobre la que podemos barnizar sin problemas.

La segunda fase en la restauración de tu parquet en Barcelona consiste en enmasillar para tapar y cubrir las grietas, imperfecciones y fisuras que pueda presentar nuestro pavimento de madera. En Parquets Tejada utilizamos siempre los mejores productos para garantizar un óptimo resultado en todos nuestros trabajos. Una vez hemos pulido y enmasillado toda la superficie, se procede a aplicar una capa de barniz. Existen en el mercado diferentes tipos de barnices que nos darán distintos acabados en cuanto a coloración y brillo. Se pueden aplicar barnices al agua o de poliuretano, dependiendo del caso y de las preferencias del cliente, siendo el primero más respetuoso con el medio ambiente por no necesitar disolventes químicos. Esta capa de barniz tiene una duración media de entre diez y doce años y se aplican dos o más capas dependiendo del estado del parquet. Los acabados que podemos conseguir suelen ser en satinado, mate o brillante.

Son muchos los motivos que nos pueden llevar a proceder a una restauración de nuestro parquet y en Parquets Tejada estamos especializados en la instalación y recuperación de cualquier pavimento de madera, ofreciendo profesionalidad, calidad y eficacia.

Contacta con nosotros








    Parquets comedor