Contacte con Nosotros: 93 357 2371 / 93 118 62 80

KÄHRS

Inicio » PARQUET FLOTANTE » KÄHRS

“Es un pavimento de madera formado por lamas de dimensiones variables (generalmente de 1800 hasta 2500mm en longitud y de 180 a 220mm de anchura) cuya principal característica radica en el sistema de montaje. Las lamas van encoladas y unidas entre sí por sus cantos, a través de un machihembrado perimetral, sin embargo la contracara se apoya directamente sobre el soporte o a través de un fieltro o espuma, de forma que el conjunto queda flotante.”

PARQUET FLOTANTE KÄHRS

SHINE COLLECTION

Original colección compuesta por 8 originales suelos en roble haya o arce, con un original acabado en brillo metálico. Para ambientes cargados de personalidad.

GRANDE COLLECTION

Como su nombre indica, se trata de una colección de robles en gran formato (260 x 2800 mm) en diferentes acabados. 6 mm. de cara noble que permiten su lijado hasta en 4 ocasiones.

DA CAPO COLLECTION

Parquets en roble 1 lama con un marcado caracter rústico. El aspecto envejecido se consigue mediante un concienzudo trabajo artesanal.

CAPITAL COLLECTION

Parquets flotantes de 1 lama en formato de 187 x 2420 mm, limpio de nudo, 3 colores, cada uno con acabado satinado y mate.

FOUNDERS COLLECTION

Colección de seis modelos de roble en 1 lama con acabados rústicos en diversos tonos. En todos ellos se busca resaltar la textura y el veteado de la madera, mediante un profundo cepillado y labrado a mano de la superfície, acabado con aceites naturales.

SAND COLLECTION

Parquet flotante de 3 lamas con diversos tonos gris y blanco.

ARTISAN COLLECTION

Colección de roble en una lama con acabados muy trabajados en gris, blanco y color roble envejecido

ANTIQUE

Colección de parquets flotantes en roble 1 lama envejecidos a mano