parquet flotante cerdanyola

Inicio » Parquet flotante » parquet flotante cerdanyola

Parquet flotante Cerdanyola

Si estás pensando en renovar el pavimento de tu hogar o lugar de trabajo en Cerdanyola del Vallès, no lo pienses más, en Parquets Tejada tenemos el parquet flotante que estás buscando, con la máxima calidad y al mejor precio del mercado y con la total seguridad de un trabajo bien hecho. Con más de 40 años de experiencia, en Parquets Tejada nos hemos especializado en la colocación e instalación de suelos de madera, puertas, recubrimientos de techos y paredes, siendo el parquet flotante uno de nuestros productos estrella en poblaciones como en Cerdanyola del Vallès.

El parquet flotante es popular por su fácil instalación, ya que no necesita encolado como la tarima maciza o el laminado, además de disponer de múltiples modelos donde escoger. Este tipo de parquet se empezó a fabricar en Suecia en los años 40, pero no fue hasta los años 80 que llegó a nuestro país, siendo hoy en día uno de los suelos de madera más instalados en todos los hogares y lugares de trabajo. El parquet flotante se compone de tres capas que le confieren una funcionalidad y cualidades únicas. La primera capa suele ser de madera conífera, como por ejemplo abeto, y tiene un grosor de 2 a 3 milímetros, es la que está en contacto con el suelo anterior y recibe el nombre de capa base o soporte. La segunda capa, llamada capa intermedia o persiana, está formada por un enlistado también de madera de conífera. La tercera capa tiene un espesor de 2 a 6 milímetros y dependiendo de su grosor, podremos pulirlo hasta 4 veces sin perder calidad en el material. Esta capa noble o de uso es la que vemos y pisamos, y puede ser de una gran variedad de maderas (roble, haya, arce, jatoba, iroko, merbau).

En Parquets Tejada disponemos de una gran variedad de diseños y modelos en stock listos para ser instalados en cualquier población de la provincia de Barcelona como en Cerdanyola del Vallès. Contamos con las mejores marcas del mercado como Teka, Kährs y Fleur, cada una de ellas con diferentes colecciones para que el cliente pueda escoger la que mejor se adapte a su estilo y cumpla con las necesidades que requiera.

Entre las colecciones que nos ofrece Teka el parquet flotante estándar, es uno de los más solicitados en Cerdanyola del Vallès ya que es el parquet clásico y el más habitual. Fabricado en 1 o 3 lamas de diferentes tipos de madera, cuenta con una fácil instalación y puede ser pulido hasta 4 veces. Otras colecciones de las que disponemos son Line, que nos ofrece un diseño industrial y las líneas Antique, Wine Collection, Landscape y Trinity.

Kährs es otro de los fabricantes con los que trabajamos y se destaca porque las lamas van encoladas y unidas entre sí por los cantos mediante un machihembrado perimetral, pero la contracara se apoya directamente sobre el soporte a través de un fieltro o espuma, dando lugar a un parquet flotante.

Contacta con nosotros








    Parquets comedor