parquet flotante montcada reixac

Inicio » Parquet flotante » parquet flotante montcada reixac

Parquet flotante Montcada Reixac

El parquet flotante es una de las opciones más populares entre nuestros clientes en Montcada y Reixac por sus numerosas ventajas frente a otros pavimentos de madera. Este tipo de parquet, también conocido como parquet tricapa, se instala sin necesidad de encolar las lamas, mediante un sencillo sistema de machihembrado perimetral o por “click” mediante una instalación flotante, de ahí su nombre. El parquet flotante se compone de tres capas diferenciadas, cada una de las cuales cumple con una función determinada. La primera capa conocida como capa base o soporte suele fabricarse en madera de conífera, normalmente en abeto, y tiene una espesura de 2 a 3 milímetros. La segunda capa, llamada capa intermedia o persiana, también se suele fabricar de conífera por un enlistonado. Por último, la tercera capa, capa noble o de uso, es sobre la que pisamos, su grosor es de 2 a 6 milímetros y se fabrica en múltiples maderas, entre las que destacamos la haya, el roble, el arce, la jatoba o la iroko.

En Parquets Tejada llevamos más de 40 años dedicándonos a la colocación e instalación de todo tipo de parquet, tanto en hogares como en locales comerciales u oficinas de trabajo, y contamos con un equipo de profesionales que le aconsejarán sobre el tipo de parquet flotante más adecuado para sus necesidades, garantizando siempre la máxima calidad en todos nuestros productos. Situados en la población de Montcada y Reixac damos servicio a toda la provincia de Barcelona, y contamos con un gran stock de pavimentos de madera. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos profesionalidad a un precio más que competitivo en el mercado. Entre nuestros fabricantes contamos con Teka, Kährs y Fleur, todos ellos son especialistas en la fabricación de pavimentos de madera y cuentan con numerosas colecciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu estilo sin perder ni un ápice de funcionalidad.

Entre las colecciones que nos ofrece Teka destacamos el parquet flotante estándar, uno de los más solicitados por nuestros clientes en Montcada y Reixac ya que es el parquet clásico y el más habitual. Fabricado en 1 o 3 lamas de diferentes tipos de madera, al igual que los otros parquets flotantes, tiene una fácil instalación y puede ser pulido hasta 4 veces sin perder ninguna de sus cualidades. Otras colecciones a destacar son Line, que nos ofrece un diseño industrial en roble, roble carbonizado o una mezcla de maderas. De la misma manera, en Parquets Tejada contamos con la línea Antique, Wine Collection, Landscape y Trinity.

Kährs es otro de nuestros fabricantes estrella y su principal característica es que las lamas van encoladas y unidas entre sí por los cantos mediante un machihembrado perimetral, pero la contracara se apoya directamente sobre el soporte a través de un fieltro o espuma, dando lugar a un parquet flotante. En Parquets Tejada disponemos de 8 modelos diferentes entre las que destacamos la Shine Collection, la Grande Collection o la Da Capo Collection.

Contacta con nosotros








    Parquets comedor