Parquet encolado

Inicio » Parquet encolado

Especialistas en Parquet Encolado

Parquets Tejada es vuestra empresa de toda confianza, con más de 40 años de experiencia, si queréis disfrutar de la colocación e instalación de suelos de madera de todo tipo (parquet encolado, parquet flotante, tarimas, laminados…), y de revestimientos para techos, paredes, escalones, colocación de puertas…; a manos de un grupo profesional, único en la provincia de Barcelona, con el mejor servicio que podáis imaginar, siempre acorde a satisfacer vuestras necesidades y lograr alcanzar vuestra satisfacción máxima. Allí donde queráis instalar parquet, Parquets Tejada os ofrece la solución óptima al mejor precio.

De manos de nuestros instaladores profesionales, grandes experimentados en el sector del parquet; desde Parquets Tejada ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de posibilidades, para que elijáis el modelo de madera que mejor se adecua a vuestros gustos estéticos y decorativos, y obviamente, a vuestras necesidades; y disfrutéis de ella a cada paso.

Entre todas estas opciones, cabe destacar el parquet encolado o lamparquet, nombre con el que fue llamada en sus inicios. Este tipo de parquet encolado es un parquet de tablillas de madera maciza que, como su nombre indica, están encoladas directamente a la solera. Comúnmente, estas tablillas de parquet encolado son de unas dimensiones pequeñas. Esto es ideal para aquellas personas que les quieran ver su suelo formado por piezas no muy grandes.

El parquet encolado ofrece grandes ventajas, como que admite bastantes más pulidos y acabados distintos que el parquet flotante. Su grosor más robusto nos da la posibilidad de disfrutar de un suelo personalizado. Si en cualquier momento queremos darle un nuevo enfoque al parquet, podemos darle un giro con acabados en diferentes tintes, al barniz, al aceite… En caso de dañarse, el parquet encolado tiene una reparación mucho más sencilla, pues las medidas de las tablas facilitan, también, la reposición por parte del fabricante. Como la tablilla de parquet encolado debe pulirse y barnizarse in situ, viene cruda de fábrica, y se encola directamente sobre la solera, debemos velar por las buenas condiciones de ésta, o la tablilla absorberá el exceso de humedad y se hinchará y levantará. Al mismo tiempo, este hecho hace que sea un suelo especialmente resistente, y lo convierte en el parquet ideal para combinar con los nuevos sistemas de calefacción radial. El parquet encolado o lamparquet, un suelo de calidad para toda la vida.

Si tenéis cualquier duda sobre este tipo de parquet o queréis conocer más de cerca ésta o alguna de las múltiples variantes que podemos ofreceros desde Parquets Tejada, no dudéis en poneros en contacto con nuestros profesionales y, sin ningún tipo de compromiso, os asesoraremos en todo lo que necesitéis para que, bien pronto, disfrutéis del parquet que siempre habíais soñado, tanto a nivel particular en casa, como con fines profesionales en vuestro local comercial, oficina, despacho…

Parquets Tejada, parquets de confianza y de la mejor calidad, a vuestra disposición.

Contacta con nosotros








    Parquets comedor